La Misión de Pura Vida Quiropráctica

Pura Vida Quiropráctica se dedica en la educación de las personas acerca de la importancia de la columna y sistema nervioso y su estrecha relación con la salud. Se dedica la animación de estas personas para tomar pasos concretos para mejor y mantenerse la salud.

El Doctor en Quiropráctica Dr. Dan Foss se enfoca en la detección, análisis, y eliminación del mal funcionamiento del aparato columna médula espinal (degenerativos vertebral).

Que es La Quiropráctica

quiropractica pura vida san antonio texasEn el Centro Pura Vida Quiropráctica entendemos que hay muchas formas de estrés (físico, emocional, químico). Estos estreses son muy comunes y afectan recién nacidos hasta personas mayores. Estas estreses afectan mal funcionamiento de la columna vertebral y la médula espinal (subluxacion vertebral)

Sabemos que las subluxaciones vertebrales son una condición muy seria. En el corto mediano plazo causan interferencia a los mensajes entre el encéfalo y el tejido abastecido por un nervio. Así una baja en el rendimiento corporal. Al mediano largo plazo causan cambios degenerativos en los tejidos resultando en una enfermedad y muerte prematura.

Deseamos que todo las personas que estén expuestas a un estrés continuo o repetitivo o incluso que sufran de una mala salud, acuden nuestro centro.

Queremos que vengan las personas que muestran irregularidades en La simetría de..La postura o ..El arco de movilidad de cuello o columna dorsal o lumbar. Esperamos ver muchos niños para quitar subluxaciones que originan en esta etapa de la vida para que no se desarrollen condiciones medicas serias en los años adultos y mayores.

Una columna vertebral que funciona bien resulta en una sistema nervioso libre de interferencia que a su vez garantiza un mejor rendimiento del cuerpo. Así el cuerpo tendrá sus mejores fuerzas de protección y recuperación para combatir en contra de cualquier trauma o enfermedad.

Para mas información llámame a mi oficina a 210-685-1994.